fbpx

Preguntas más frecuentes

Tus sesiones de fotografía

¿Qué tipo de fotografía de familia haces?

El tipo de fotografía que hago con familias pretende buscar la naturalidad y espontaneidad. Ante todo, intento que estéis cómodos y que realmente seáis vosotros. Mi trabajo no se reduce a hacer fotos, sino también busco crear un clima agradable para pasar un buen rato. Eso se reflejará en las imágenes.

¿En qué lugar haremos las fotografías?

Suelo dejar el lugar a vuestra elección: puede ser cualquier localización que os guste porque tenga significado para vosotros, puede ser el entorno de vuestro hogar, o si no tenéis ninguna preferencia, os propondré algún sitio que sea accesible para todos. De todas formas, siempre recalco que lo más importante de estas fotografías sois vosotros.

¿Podemos hacer la sesión con nuestra mascota?

AMO a los animales, sean perros, gatos o cualquier otro tipo de mascota. Creo que son un miembro más de la familia, y como tal, deben estar presentes en la sesión.

Tarifas

¿Cuáles son tus tarifas?

Mis tarifas dependen del tiempo que pase con vosotros y de los soportes elegidos para la entrega de las fotografías. Próximamente añadiré más información sobre este punto.

Posibilidades de entrega

¿Entregas las imágenes en formato digital?

Sí: tanto a baja como a alta resolución en formato jpeg, a través de mi servidor y enviándoos unas instrucciones para la descarga. Cada tipo de sesión tiene un número mínimo de fotografías que me comprometo a entregar, y esas fotografías son las que entrego.

¿Entregas las imágenes en USB?

Sí estáis interesados, sí: tanto a baja como a alta resolución en formato jpeg. Cada tipo de sesión tiene un número mínimo de fotografías que me comprometo a entregar, y esas imágenes son las que incluyo en el usb.

¿Ofreces álbum?

Por supuesto, ofrezco diversos tamaños, papeles y modelos de álbum, y un abanico de precios bastante amplio.

¿Quién escoge las fotografías para el álbum?

Para hacer esas maquetas, la selección de fotografías podéis escogerla vosotros, o bien dejarlo en mis manos. Obviamente, os ofreceré la posibilidad de revisar la maqueta del álbum antes de encargar la producción del mismo.

¿Entregas cajas de fotografías?

Sí: dispongo de varios modelos en mi catálogo, formatos y posibilidades.