fbpx

Sobre mí

¡Me encanta fotografiar personas!

Me gustan las personas y captar a través del objetivo las relaciones que se generan entre ellas, para luego unir esas instantáneas y que los vínculos entre ellas cuenten historias.

Me encanta que la gente confíe en mí para ser fotografiados con sus seres queridos: por ello me dedico fundamentalmente a la fotografía social: bodas, familias, parejas, mascotas… etc.

Y si luego esas fotografías van a un álbum… ¡doble felicidad! En esta época de smartphones y fotos perdidas, trasladar las imágenes a papel es un acto que garantiza la pervivencida de los recuerdos.

Soy firme defensor de la fotografía en papel, y estoy convencido de que los álbumes de fotos salvarán la memoria de las personas.

Formación

Tengo formación como documentalista, vocación de fotógrafo y experiencia en organización de producción y audiovisual.

En general, he de decir que soy bastante autodidacta y, como me encantan los libros, creo allí reside todo el saber. He acudido a formación impartida por el equipo de El Marco Rojo y Fer Juaristi, ambas organizadas por el gran Michel Quijorna. Pero sin duda, la mejor formación continua la recibo de mi equipo de trabajo, Colectivo RGB, porque en todos los trabajos que realizamos se presentan nuevos desafíos y retos.

Directorios a los que pertenezco

Pertenezco a Flecha en Blanco y Fotógrafos de Boda, y desde finales de 2019 soy miembro de la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas en España. Recientemente, en enero de 2020, acabo de entrar en el prestigioso directorio de fotógrafos y videógrafos de boda UnionWep junto con el resto del equipo de Colectivo RGB.

Contacto

Puedes contactar conmigo a través de las siguientes vías: